"Contigo en la Mañana" está gozando de un buen momento con la preferencia del público que los tiene en primer lugar de sintonía, algo que los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez transmiten en la pantalla.
Pero detrás de escena ha surgido un nuevo personaje que se ha robado las miradas de los televidentes y también de los seguidores de redes sociales que tiene el espacio. Se trata de Marco Aguilar, mejor conocido como "Chicoku", productor del matinal y últimamente protagonista de divertidas intervenciones y chascarros junto a Julio César Rodríguez.
"Siempre hay una buena onda con Julio, nos tiramos tallas y somos cercanos más que nada. Esa es la idea, que todo el equipo sea más apegado, más afiatado", declaró el profesional a TiempoX sobre las dinámicas de las que es parte en "Contigo en la Mañana".
Es que "Chicoku" es el encargo de mantener arriba el ánimo de todo el equipo, algo que ha quedado demostrado en las redes sociales de Julio César Rodríguez, quien ha tenido que enfrentar desde mensajes motivacionales hasta retos como el de la semana pasada cuando Marco Aguilera se burló de él por su actitud en una mención comercial. "Cuando vayamos con el auspiciador, tienes que ponerle pasión. Te noto un poco cansadito. Ponle pasión, más power. ¿Ok?", reclamó en esa oportunidad.
“Chicoku” y su cercana relación que mantiene con Julio César Rodríguez
Según explicó Marco Aguilar, su presencia en las redes sociales del animador nació de forma natural, a modo de registrar y compartir con el público la buena onda que hay al interior del equipo, algo que, de acuerdo a lo que contó, responde a la figura del rostro de Chilevisión.
"Sale muy espontáneo, no es maquetado. Se va dando en el momento, el mismo juego, la misma buena onda que hay. Julio César además es un buen amigo. Desde el día uno que llegó al matinal siempre hubo buena onda", detalló.
Finalmente el productor se deshizo en elogios para su compañero y el buen trato que tiene con todo los miembros del matinal. "Es un juego, es una complicidad que hay con él. Es un agrado trabajar con él también. Julio César es súper buena onda, te hace sentir como parte del equipo, no hay división entre rostro y equipo como en otros canales. Acá somos todos iguales y eso se refleja en todo momento", detalló "Chicoku".