“No te sueltes”, que debutó en las salas nacionales este jueves 7 de noviembre, es una película estadounidense de suspenso y terror protagonizada por Halle Berry.
Con la dirección de Alexandre Aja (“El Despertar del Diablo”), el filme incluye tintes sobrenaturales y tiene una duración de 101 minutos.
Te puede interesar: “Código: Traje Rojo”: De qué se trata y quiénes actúan en la comedia de acción navideña que puedes ver en el cine
De qué se trata “No te sueltes”
La película sigue la historia de una angustiada madre y sus dos hijos gemelos, quienes viven en una cabaña en el bosque bajo el influjo de un espíritu maligno.
Por ello necesitan estar conectados en todo momento, aferrándose los unos a los otros, llegando incluso a atarse con cuerdas.
No obstante, cuando uno de los niños se pregunta si el mal es real, los lazos que los unen se rompen, desencadenando una aterradora lucha por la supervivencia.
Qué dice la crítica de “No te sueltes”
La cinta estadounidense ha sido aclamada por la crítica, ya que cumple con las expectativas de una alta dosis de suspenso, terror sobrenatural y adrenalina. Y a ello se suma el regreso de Halle Berry a la gran pantalla en un rol en el que se luce.
“Aja nos mantiene en vilo en todo momento con una habilidad excepcional para crear sustos escalofriantes a partir de casi nada”, reseña el sitio Deadline.
Mientras que Variety resume lo siguiente: “Aunque no todas sus ingeniosas ideas confluyen eficazmente en el final, sus reflexiones temáticas sobre el dolor, la cordura, la rebelión y la redención están intrínsecamente entrelazadas con un efecto desgarrador y claustrofóbico”, reseña el sitio Variety.
Cuál es el elenco de “No te sueltes”
-Halle Berry como la madree
-Percy Daggs IV como Nolan
-Anthony B. Jenkins como Samuel
-Will Catlett como el padre
-Matthew Kevin Anderson como excursionista
-Christin Park como médica
Stephanie Lavigne como El Mal
Ficha técnica de “No te sueltes”
Título original: “Never Let Go”
Año: 2024
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Alexandre Aja
Guion: Kevin Coughlin, Ryan Grassby
Género: Terror