“Corte en el tiempo”: El final explicado de la película de terror disponible en Netflix

La escalofriante película es tendencia en la reconocida plataforma de streaming.

"Corte en el Tiempo" es una película de terror disponible en Netflix.

La película “Corte en el tiempo”, inicia el 18 de abril de 2003, con Summer asistiendo a una fiesta. Esa misma noche, el asesino de Sweetly mata a sus amigos Val, Brian y Emmy, y convierte a Summer, en su cuarta víctima, truncando la vida de toda una familia.

La historia da un salto al 18 de abril de 2024, donde Lucy, hermana menor de Summer, consigue una pasantía en la NASA. Durante una visita conmemorativa al lugar donde Summer murió, Lucy encuentra una máquina del tiempo que la lleva a 2003, justo dos días antes de la tragedia que marcó su vida.

El final explicado de “Corte en el tiempo”

Convencida de que ha retrocedido en el tiempo, Lucy se alía con Quinn, un joven estudiante, para descubrir cómo salvar a su hermana. Quinn le aconseja no alterar el futuro, pero acepta esconder la máquina y ayudarla a acercarse a Summer y su círculo, en un intento de cambiar el destino.

La protagonista intenta salvar a Val, la amiga de Summer, pero el asesino las intercepta y termina con la vida de la joven. Desesperada, la integrante de la NASA comprende que sus acciones empeoran las cosas, por lo que decide centrarse en encontrar la antimateria que necesita para volver a su tiempo sin interferir.

"Corte en el tiempo" es tendencia en Netflix.
"Corte en el tiempo" es tendencia en Netflix.

Durante su estancia en 2003, Lucy descubre que, si salva a Summer, ella misma podría dejar de existir, ya que sus padres no planeaban tener más hijos.

El asesino de Sweetly resulta ser el Quinn del futuro, quien regresa lleno de resentimiento por el rechazo y maltrato que sufrió. La protagonista, decidida a cambiar la historia, activa la máquina y regresa al 2024, donde enfrenta al asesino. Finalmente, decide regresar a 2003 y empezar una nueva vida junto a Summer y Quinn.

Video: revisa el tráiler de “Corte en el tiempo”