“Inmaculada” es una cinta estadounidense de terror, estrenada el 13 de septiembre y que actualmente se encuentra segunda en el Top Ten de las películas más vistas en Prime Video.
Con la dirección de Michael Mohan, “Inmaculada” sigue la historia de Cecilia (Sydney Sweeney) quien, recién llegada de Estados Unidos, ingresa como novicia en un convento en Italia Allí es recibida por el Padre Tedeschi (Álvaro Morte), quien la introduce en las rutinas religiosas.
Un día, la joven descubre que está embarazada y lo que parecía un milagro, por conservar aún su virginidad, resulta ocultar un siniestro secreto.
Te puede interesar: El final explicado de “Agente Cinturón Negro”, la película surcoreana sensación en Netflix
Final explicado de “Inmaculada″
Ya que Cecilia desconfía de su milagrosa concepción, comienza a investigar y así descubre que el Padre Sal Tedeschi era genetista, antes de sacerdote y que ha estado usando el ADN del clavo de la crucifixión de Jesús. Ello, para implantarlo en las monjas, con el fin de que éstas queden embarazadas y den a luz a un nuevo Jesús.
Después de muchos intentos fallidos, el de Cecilia resulta ser el primer caso exitoso. Sin embargo, cuando ella intenta escapar, es retenida contra su voluntad hasta que llegue el momento del parto.
Aún así, la religiosa se libera y, luego de una intensa persecución al interior de unas catacumbas, Cecilia asesina al Padre Sal con el mismo artefacto sagrado, entrando posteriormente en trabajo de parto.
Qué nace de Cecilia en “Inmaculada”
La monja logra dar a luz a una criatura, a la cual ella misma aparentemente le arranca la vida con una roca.
Y aunque no se aprecia el rostro del bebé, todo indica que se trata de una especie de anticristo, debido a su aspecto demoníaco y sonido aterrador.
Sin embargo, queda un final abierto y libre a la interpretación, tal cual lo deseó su director desde el primer momento .