La cuarta temporada de “Emily in Paris” ha llevado a los fans a explorar un lado más profundo y emocional de Emily Cooper, la carismática estadounidense interpretada por Lily Collins, quien navega su vida, amor y trabajo en París.
En esta entrega, Emily enfrenta situaciones que la ponen a prueba como nunca antes, y Collins está encantada de haber mostrado una faceta más vulnerable de su personaje.
Lily Collins confiesa la escena más dura de grabar en “Emily in Paris”
- Alerta de spoiler: Si no estás al día con la serie, quizás es mejor no seguir leyendo.
En una entrevista reciente con People, Lily Collins se sinceró sobre las difíciles escenas de llanto que tuvo que grabar en la cuarta temporada de “Emily in Paris”.
“Estaba muy contenta de que Emily finalmente tuviera momentos para romperse, para venirse abajo, porque era importante mostrar un lado más vulnerable de ella este año,” dijo la actriz. “Se le presentaron muchas situaciones que ella creía verdaderas y luego resultaron no serlo.”
Una de esas escenas emotivas ocurre cuando Emily enfrenta la ruptura definitiva con el chef Gabriel (Lucas Bravo). Después de cansarse de ser la tercera en discordia en su relación con Camille (Camille Razat), quien está embarazada de Gabriel, Emily decide seguir adelante. Sin embargo, poco después, se reencuentra con su ex, Alfie (Lucien Laviscount), solo para descubrir que él también ha seguido con su vida. Este momento desencadena uno de los colapsos más grandes de Emily en la serie.
“Creo que es realmente importante mostrar a Emily como alguien fuerte y capaz, pero también como alguien que siente y no siempre tiene las cosas bajo control,” explica Collins. ”Es un recordatorio de que no siempre puedes tener todo resuelto.”
¿Emily y Gabriel: un final juntos?
Uno de los mayores interrogantes para los seguidores de la serie es si Emily y Gabriel terminarán juntos. Aunque la ruptura fue un giro importante, Lily Collins no se sorprendió:
“No me sorprendió porque la relación ha tenido muchos altibajos. Además, con la llegada de un nuevo personaje, Marcello, sabía que algo iba a cambiar.”
De hecho, después de su ruptura, Emily viaja a Roma para conocer a su nuevo interés amoroso, Marcello (Eugenio Franceschini). No obstante, en el final de temporada, Gabriel parece decidido a ir a Roma para intentar reconquistarla.
¿Habrá quinta temporada de “Emily in Paris”?
Aunque Netflix aún no ha confirmado una quinta temporada, el creador de la serie, Darren Star, ya tiene algunas ideas si se renueva.
“Hay tantas direcciones posibles para la historia,” comentó Star durante el estreno en Roma. “Es una historia muy divertida de seguir contando.”
Para Lily Collins, interpretar a Emily le ha dejado valiosas lecciones:
“He aprendido a pensar rápidamente, a ser más resolutiva y a siempre liderar con amabilidad y amor. Es algo que admiro mucho de Emily desde que leí el personaje por primera vez, y trato de aplicarlo a mi día a día.”