El 25 de septiembre, Disney+ estrena la esperada secuela de una de las películas animadas más queridas de Pixar: “Intensa-Mente 2″. Esta entrega promete llevarnos de vuelta al mundo emocional de Riley, pero esta vez con sorpresas inesperadas y nuevos personajes.
Un éxito en taquilla y crítica
Calificada como “perfección absoluta, divertidísima” por Variety y como “una experiencia inolvidable” por Awards Watch, “Intensa-Mente 2″ ya ha dejado huella en la historia del cine animado. Actualmente es la película animada más taquillera de todos los tiempos, alcanzando los mil millones de dólares en tiempo récord. Además, se ubica como la octava película más taquillera de la historia, lo que demuestra el gran interés y amor que el público tiene por esta conmovedora franquicia.
Nuevas emociones en la vida de Riley
En esta secuela, volvemos a sumergirnos en la mente de Riley, ahora una adolescente, justo cuando su cuartel general sufre una repentina transformación. Las emociones que ya conocemos y amamos – Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado – se ven sorprendidas por la llegada de una nueva emoción: Ansiedad.
Con la voz en inglés de Maya Hawke, Ansiedad se une a este complejo equipo emocional que sigue intentando guiar a Riley a través de los desafíos de la adolescencia. El elenco de voces incluye a Amy Poehler (Alegría), Phyllis Smith (Tristeza), Lewis Black (Furia), Tony Hale (Temor) y Liza Lapira (Desagrado).
“Intensa-Mente 2″ es dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, quienes han trabajado para mantener la esencia de la primera película, pero añadiendo nuevas capas emocionales que prometen conectar tanto con los jóvenes como con los adultos.