La quinta temporada de “Prison Break”, ahora disponible en Netflix, trae de vuelta el intrincado mundo de Michael Scofield.
Después de años de fuga, traiciones y giros inesperados, el final de esta temporada tiene a los fans con más preguntas que respuestas. ¿Logra Michael finalmente escapar de su destino?
El final explicado de “Prison Break”
El episodio final, “Behind The Eyes”, retoma el suspenso con Michael Scofield de regreso en EE.UU., descubriendo que Jacob, el esposo de Sara, es en realidad el peligroso agente de la CIA, Poseidón. Lincoln lucha por su vida tras recibir un disparo.
Jacob intenta acabar con Michael y Sara, pero subestima la inteligencia de Michael, quien había estado planeando su venganza desde que fue incriminado por Jacob. Con la ayuda de su hermano Lincoln y aliados como T-Bag y Whip, Michael desarma el plan de Jacob y lo incrimina.
Finalmente, Michael consigue exponer a Jacob por sus crímenes, liberándose de sus acusaciones y recuperando su vida. La temporada cierra con Michael reflexionando sobre su libertad, mientras observa a su hijo y a Sara jugar, dejando entrever que podría haber dejado atrás su vida de tatuajes y fugas.
La serie termina con una nota oscura cuando Jacob es encarcelado y comparte celda con T-Bag, quien busca vengar la muerte de su hijo. Los gritos de Jacob ponen un punto final violento a la historia, sellando el destino de los culpables y dando un cierre a esta saga de acción y drama.