La nueva serie de Max que en sólo 5 capítulos revela los oscuros secretos de un asesino en serie olvidado

El aclamado director de Hollywood explora la mente de Hadden Clark en su primer documental, “El Asesino y el Salvador”, que podría resolver crímenes no resueltos.

"El asesino y el salvador" Hadden Clark, un asesino en serie poco conocido

El 3 de septiembre se estrenó en Max la esperada serie documental “El Asesino y el Salvador”, dirigida por el reconocido cineasta Michael Bay, famoso por sus éxitos cinematográficos como “Transformers” y “Armageddon”.

En esta nueva producción, Bay se sumerge en el escalofriante mundo de los asesinos en serie, centrándose en la inquietante figura de Hadden Clark, un nombre que, aunque poco conocido, podría estar relacionado con crímenes no resueltos en más de 20 estados de EE. UU.

"El asesino y el salvador", la primera serie documental creada por Michael Bay.
"El asesino y el salvador", la primera serie documental creada por Michael Bay.

La nueva serie de Max revela los oscuros secretos de un asesino en serie olvidado

Michael Bay, quien debuta en el género documental con esta serie de cinco episodios, revela la historia de Clark a través de un acceso exclusivo al propio asesino en serie, incluyendo grabaciones privadas que proporcionan una visión perturbadora de su mente.

“‘El Asesino y el Salvador’ es mi primera incursión en el mundo de los documentales y gira en torno a una familia de asesinos en serie de la que nunca has oído hablar”, comentó Bay.

Esta serie no solo explora los crímenes de Clark, sino también su infancia traumática y el violento historial familiar que lo llevó a convertirse en un monstruo.

“El Asesino y el Salvador” no es un documental común. A lo largo de sus episodios, la serie presenta entrevistas explosivas con testigos clave y detalles inquietantes de las confesiones que Clark hizo a su compañero de celda, a quien creía que era “Jesús” y su salvador personal. Estas confesiones podrían ser la clave para resolver muchos crímenes que han permanecido sin respuesta durante décadas.

La serie también incluye acceso inédito a los diarios personales de Clark, en los cuales detalla sus crímenes y proporciona un mapa que podría conducir a nuevas investigaciones. Con testimonios de la policía y familiares de las víctimas, expone el horror de un asesino en serie que pasó desapercibido durante demasiado tiempo.