La verdad sobre el exorbitante salario que recibirían Brad Pitt y George Clooney en nueva película “Wolfs”

Uno de los protagonistas contó su versión durante el Festival de Cine de Venecia.

“Wolfs” es la nueva película de Brad Pitt y George Clooney

George Clooney y Brad Pitt aclaran los rumores sobre sus salarios en “Wolfs y expresan su descontento con la decisión de Apple de no dar un estreno amplio a la película.

En el marco del 81° Festival Internacional de Cine de Venecia, desmintieron un reciente informe del New York Times que afirmaba que ambos actores habían recibido “más de 35 millones de dólares cada uno” por protagonizar la cinta.

Durante la presentación del thriller, Clooney se refirió a esta cifra, señalando que es “millones y millones y millones de dólares menos de lo que se informó” y advirtiendo que tal información podría afectar negativamente a la industria cinematográfica.

Brad Pitt y George Clooney posan para prestigiosa revista
Brad Pitt y George Clooney posan para prestigiosa revista

La verdad sobre el exorbitante salario que recibirían Brad Pitt y George Clooney

Mientras discutía el tema junto a Pitt, Clooney expresó su preocupación por la percepción errónea sobre los salarios en Hollywood, comentando que “es terrible, hará que sea imposible hacer películas”. Los comentarios del actor no solo sirvieron para desmentir los rumores, sino también para subrayar las dificultades que enfrenta la industria cinematográfica en la era post-COVID.

Además de abordar los rumores sobre los salarios, Clooney también habló sobre la decisión de Apple de no darle a “Wolfs” un estreno amplio en cines en Estados Unidos. En lugar de ello, la película se exhibirá en un número limitado de pantallas durante una semana antes de ser lanzada en el servicio de streaming Apple TV+.

“Sí, queríamos que se estrenara (en los cines)”, declaró Clooney en Venecia. “Es una lástima, por supuesto, pero, por otro lado, mucha gente va a ver la película”. A pesar de su descontento con la decisión de Apple, Clooney reconoció que la industria está “tratando de encontrar nuestro camino después de COVID”.