“Aniquilación” es una película de suspenso y ciencia ficción de 2018 dirigida por Alex Garland y protagonizada por Natalie Portman.
TiempoX te cuenta de qué se trata, quienes actúan y qué dice la crítica de este oscuro drama basado en un éxito libre que puedes ver en Netflix.
Esta es la historia de “Aniquilación”
“Aniquilación” sigue la historia de Lena, una bióloga que sufre la desaparición de su esposo en una compleja misión espacial.
No obstante, cuando su amado vuelve un año más tarde sin recuerdos de lo sucedido, la doctora debe liderar una expedición a una misteriosa región para descubrir la verdad.
Estos son los actores de “Aniquilación”
Natalie Portman como Lena
Jennifer Jason Leigh como la doctora Ventress
Gina Rodriguez como Anya Thorensen
Tessa Thompson como Josephine «Josie» Radek
Tuva Novotny como Cassie Sheppard
Oscar Isaac como Kane
David Gyasi como Daniel
Sonoya Mizuno como Katie
Honey Holmes como Angela Holmes
Bern Collaço como Bern
Cosmo Jarvis como Edward Mannering
John Schwab como paramédico
Esto es lo que dice la crítica de “Aniquilación”
“Aniquilación” convenció más a la crítica que al público. En IMDB la película tiene 6.8 estrellas de 10, mientras que en Rotten Tomatoes la crítica especializada le dio un 88% de aprobación, mientras que el público un 67%.
A los especialistas les encantó la exploración del comportamiento humano a través de la ciencia ficción de la película. No obstante, muchos la encontraron confusa y tildan de demasiado estoica a la protagonista.
También se habla de que tiene ideas muy buenas, pero que la ejecución sería muy poco ortodoxa, generando así las opiniones divididas.
Es por esa razón que “Aniquilación” debería ser vista con la mente abierta para formar así una opinión propia, pues, quien sabe, quizás encuentre más seguidores.
Esta es la ficha técnica de “Aniquilación”
Título original: Annihilation
Año: 2018
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Dirección: Alex Garland
Guion: Alex Garland
Novela: Jeff VanderMeer
Música: Geoff Barrow, Ben Salisbury
Fotografía: Rob Hardy