El 29 de agosto, se llevó a cabo la Alfombra Roja del Festival de Cine de Venecia, donde el reconocido cineasta chileno Pablo Larraín desfiló junto a la protagonista de su más reciente película, Angelina Jolie.
Ambos están promoviendo y presentando “María”, una biopic que trata sobre la vida de María Callas. Con esta película, el director audiovisual concluye su trilogía dedicada a grandes íconos femeninos.
- Te puede interesar: Aseguran que Pablo Larraín mantiene una relación con Natalie Portman
Pablo Larraín y Angelina Jolie juntos en el Festival de Venecia
Durante la conferencia de prensa, Angelina Jolie reveló el apoyo fundamental que recibió para interpretar a alguien tan importante como María Callas. “Todos saben que estaba terriblemente nerviosa. Pasé casi 7 meses entrenando porque, cuando trabajas con Pablo, no puedes hacer nada a medias”, comentó.
“Él exige, de la manera más maravillosa, que realmente hagas el trabajo, que realmente aprendas y entrenes”, agregó la famosa actriz. Finalmente, compartió cómo el director la guió en su incursión en el canto en público.
“Pablo, con su decencia, me inició en una pequeña habitación, y terminamos en el teatro italiano La Scala. Me dio tiempo para crecer”, concluyó Angelina Jolie.