“La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile” es un reality que se estrenó hace unos días en Prime Video y el pasado viernes 23 de agosto se conoció el destino de las parejas tras las infidelidades y rupturas.
En concreto, son cuatro parejas que pusieron a prueba su relación para convivir durante un mes con un grupo de solteras y solteros.
Yuli Cagna y Mel Alcalde, Alex y Sele, Bona y Karen, Fernanda y Felipe vivirán en casas separadas por lo que los participantes tendrán que resistirse a los encantos, o sino, podría traer graves repercusiones en su relación.
El formato que es furor en México, España y Estados Unidos y llegó a Latinoamérica para poner a prueba el verdadero amor y conexión en una relación sentimental. Si no quieres saber el final, TiempoX te recomienda que abandones la nota porque a partir de ahora solo serán spoilers.
Te puede interesar: Está en Prime Video y es una de las películas de Gerard Butler que no te puedes perder
¿Cómo terminaron las parejas en “La Isla de las Tentaciones Argentina y Chile”?
Tras la fogata final, y después de romper las reglas de oro, los primeros en encontrarse fue Alex y Sele. La pareja más joven del reality decidió abandonar la isla por separado ya que la joven aseguró que ya no estaba enamorada del argentino.
A pesar de eso, en el capítulo especial de reencuentro, revelaron que siguieron viviendo en la misma casa. Y a pesar del profundo amor que Alex tenía por Sele, la joven siguió viéndose con Porti, su tentación.
La segunda pareja y la más liberal, Bona y Karen abandonaron “La Isla de las Tentaciones” juntos, asegurando que su amor y conexión era mucho más fuerte.
En el reencuentro, Karen reveló que terminó su relación con Bona debido a que ella cerró su relación abierta y él siguió viéndose con Virgi, su tentación. De hecho, su romance que parecía bastante estable, terminó muy mal con acusaciones de infidelidad y deslealtad.
La tercera pareja conformada con los chilenos, Fernanda y Felipe se reencontró con la fogata y ambos decidieron abandonar la isla juntos, pero con la condición de ser más liberales e intentar una relación abierta.
Para el capítulo del reencuentro nos enteramos que Fernanda y Felipe cortaron su romance a penas salieron del encierro porque el joven no permitió que su pareja se siguiera viendo con su tentación.
Fernanda aseguró que se sentía libre y disfrutando de su juventud. Mientras que Felipe inició una relación con Iara, su tentación. Ambos viven en Argentina y planean casarse.
La última pareja, Yuli Cagna y Mel Alcalde reconocieron sus errores y ambos escogieron salir de la isla de la mano de sus tentaciones, Vico y Milo.
En el reencuentro, la expareja confesó que se llevan bastante bien por sus negocios en común, sin embargo, Yuli se fue a vivir a España junto a Vico, mientras que Mel y Milo viven en Argentina.