El gran golpe de Mega: Su teleserie “Al Sur del Corazón” llega a Netflix

No te pierdas esta oportunidad de ver una de las teleseries más aclamadas del año a partir del 28 de agosto en Netflix.

“Al Sur del Corazón” Gabriela Hernández es Hilda Bravo en Al Sur del Corazón (Diego Araya / Netflix)

Agosto comienza con una gran noticia para los amantes de las teleseries: “Al Sur del Corazón”, la exitosa producción vespertina de Mega, llega a Netflix. A partir del 28 de agosto, los primeros episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming, permitiendo a los espectadores disfrutar de todos los conflictos, amores y desamores de “Las Bravas”.

“Al Sur del Corazón” llega a Netflix
“Al Sur del Corazón” llega a Netflix

El gran golpe de Mega y su acuerdo con Netflix

Gracias a un acuerdo entre Megamedia y Netflix, “Al Sur del Corazón” se convierte en la primera producción del canal nacional en llegar a este servicio de entretenimiento por streaming.

La teleserie estará disponible en más de 45 países y contará con doblaje en portugués. Esta primera entrega incluirá una parte inicial el 28 de agosto, y el resto de los capítulos se sumarán en los próximos meses.

“Al Sur del Corazón”: Una historia de fuerza y convicción

“Al Sur del Corazón” ha sido uno de los programas más vistos en Chile durante este año. La trama sigue la vida de una familia de mujeres, conocidas como “Las Bravas”, que trabajan en un campo del sur de Chile, un entorno tradicionalmente dominado por hombres. A través de su fuerza y convicción, han ganado el respeto de los habitantes de la zona, aunque mantenerlo es una lucha constante.

La teleserie está protagonizada por un elenco destacado de actores chilenos, incluyendo a Paola Volpato, Francisco Melo, Mariana di Girolamo, Mario Horton, Gabriela Hernández y Francisca Armstrong.

“Al Sur del Corazón” sigue la historia de “Las Bravo”: una abuela, su hija y sus nietas, mujeres fuertes y empoderadas que trabajan activamente en el campo del sur de Chile. Enfrentando un entorno dominado por hombres, estas mujeres deciden que no hay lugar para hombres en sus vidas ni en sus tierras. Acompañadas por la creencia de una antigua maldición de más de 200 años que les impide ser felices junto a un hombre, luchan por no ser subyugadas. En el camino, se enfrentan a grandes dificultades y buscan liberar los secretos de su pasado que cambiarán sus vidas para siempre.