“No Respires 2″ es una secuela de terror estrenada en 2021 y que actualmente se encuentra segunda en el Top Ten de las películas más vistas en Netflix.
Con la dirección de Rodo Sayagues, la cinta mantiene a Norman Nordstrom (Stephen Lang) como el protagonista de esta escalofriante historia.
Te puede interesar: “Paw Patrol: La película poderosa”: De qué trata y qué dice la crítica de la película que es tendencia en Netflix
Final explicado de “No Respires 2″
“No Respires 2″ transcurre varios años después del mortal allanamiento de la primera parte. Pero esta vez, el veterano de guerra no tendrá que cuidar su fortuna de los ladrones, sino que a una niña huérfana, Phoenix (Madelyn Grace), luego de un implacable incendio.
Así, su tranquilo día a día se ve atormentado cuando un grupo de criminales secuestra a la pequeña, lo que obliga al protagonista ciego a dejar su lugar seguro para ir a salvarla.
Con el correr de la cinta se revela que quien se la lleva es el verdadero padre de la niña, Raylan (Brendan Sexton III), pero con el objetivo de que ésta sea la donadora de un corazón para la mujer que la engendró.
Es así como Norman, quien la cuidó y entrenó, acude a su rescate y lo logra. No obstante, queda malherido y a punto de morir. Es así como la chica traiciona a su sangre y le quita la vida a su padre biológico con tal de proteger a su cuidador. Finalmente, Phoenix se queda viviendo en un albergue con niños de su edad.
La intrigante escena post créditos de “No Respires 2”
Pero, tras la batalla final entre Norman y Raylan y, en una escena que aparece tras los créditos, se observa que el veterano de guerra mueve una mano, dando señales de vida.
Y junto a él permanece estoico el perro que ayudó a Norman a dar con el paradero de la pequeña. De este modo, se da a entender que el hombre ciego logró sobrevivir y, por lo tanto, es probable que la película continúe.