Ryan Reynolds revela cómo obtuvo el permiso de Madonna para ocupar una de sus canciones en “Deadpool & Wolverine”

La película llega en solo unos días a los cines chilenos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Reynolds ha compartido los detalles de cómo obtuvo la aprobación de Madonna para usar su icónico sencillo de 1989, “Like a Prayer”, en la próxima película “Deadpool & Wolverine. En una reciente entrevista en el SiriusXM Town Hall, el actor explicó que tanto él como el director de la cinta, Shawn Levy, tuvieron una “reunión persona” con la artista para mostrarle la secuencia en la que se utilizaría la canción.

Ryan Reynolds revela cómo obtuvo el permiso de Madonna

Ryan Reynolds subrayó la importancia de esta aprobación, destacando que Madonna no suele licenciar sus canciones, y mucho menos “Like a Prayer”.

PUBLICIDAD

Madonna no solo licencia la canción, y particularmente esa canción no ha sido licenciada,” explicó.

“Así que fue un gran asunto pedirlo y ciertamente un asunto mayor usarlo... Fuimos y nos reunimos con ella, le mostramos cómo se usaría, dónde y por qué”, agregó.

PUBLICIDAD

Un encuentro con la realeza del pop

Shawn Levy comparó la reunión con la cantante con un encuentro con la realeza.

Se sintió como si estuviéramos conociendo a la realeza,” comentó Levy.

PUBLICIDAD

Ryan Reynolds añadió con humor: “Incluso pregunté a alguien que trabajaba con ella, ‘¿Puedo simplemente decir Madonna? Como, ‘Hola, ¿Madonna?’” antes de responderse a sí mismo en broma, “Soy el jodido Ryan.”

Un momento inolvidable

Para Ryan Reynolds, la experiencia fue una de las mayores emociones de su vida. Además de otorgarles el permiso para usar la canción, Madonna también ofreció sugerencias sobre cómo mejorar la escena.

“Y dio una excelente nota,” recordó Reynolds. “Mi Dios, la vio y, no estoy bromeando, simplemente dijo: ‘Necesitas hacer esto, esto y esto en este momento.’ Y maldita sea, si no tenía razón y estaba en lo correcto”, aseveró.

“Literalmente fuimos a una nueva sesión de grabación dentro de las 48 horas para hacer esta única nota,” dijo Levy. “Solo tenía una nota, y fue una gran nota, y mejoró la secuencia”, agregó levy.

PUBLICIDAD