La miniserie chilena de solo 6 capítulos de 9 minutos, inspirada en San José del Maipo, que tienes que ver en Max

Esta es la primera serie producida exclusivamente por Morrón Estudio, joven estudio de animación chileno.

"Mandy" es una producción animada chilena, especial para niños

Vamos Mandy” es el nombre de la nueva miniserie chilena que llega el 19 de julio a Max. Se trata de una historia envolvente, con una protagonista determinada y personajes cautivadores.

Compuesta por 6 episodios de, aproximadamente, 9 minutos cada uno, esta encantadora producción será transmitida también por Cartoon Network a las 19:00 horas en la misma fecha. Posteriormente, el canal presentará un nuevo episodio diario entre el 22 y el 26 de julio, y una maratón especial entre los días 27 y 28.

"Mandy" llega a Max a mediados de julio
"Mandy" llega a Max a mediados de julio

De qué trata la miniserie chilena de solo 6 capítulos de Max

En “Vamos Mandy” el público sigue la travesía de Amanda, más conocida como Mandy, una chica llena de ganas de vivir diversas aventuras. Sin embargo, su vida en “El Pasito”, una ciudad gobernada por su madre, Rubi, se asemeja más a una pesadilla que a un sueño.

La situación comienza a cambiar cuando Brad, el abuelo aventurero de Mandy, hace un regreso triunfal a la ciudad. Con el objetivo de reavivar la vibración y la alegría del lugar, y desafiando los reglamentos aburridos de su hija, Brad lleva a Mandy a una loca aventura, inspirándola a abrazar la vida que siempre imaginó e incentivando a la protagonista a vivir nuevas experiencias, mientras hace que todos en la familia reflexionen sobre sus relaciones.

Creada por la chilena Fernanda Vásquez, “Vamos Mandy” retrata características propias de Chile, teniendo como inspiración San José del Maipo para la creación del pueblo de la animación.

Esta es la primera serie producida exclusivamente por Morrón Estudio, joven estudio de animación chileno.

"Mandy", la protagonista de la miniserie
"Mandy", la protagonista de la miniserie

Video: Revisa el tráiler de “Vamos Mandy”