“Fabricante de lágrimas” es la película juvenil del momento que, con su mezcla perfecta entre romance e intriga, logró conquistar a todos los fanáticos que esperaban por esta adaptación en la pantalla chica.
Está basada en la novela de Erin Doomn y rápidamente se convirtió en un Best Seller. La película se estrenó el pasado 4 de abril en Netflix y ya ocupa el primer lugar del top en la plataforma de streaming.
De qué trata “Fabricante de lágrimas”
La película, al igual que el libro, narra la historia de Nica y Rigel dos huérfanos que vivieron toda su vida en un orfanato. Sin embargo, ya adolescentes una familia se interesa por ellos y decide adoptarlos.
Durante su estadía en su nuevo hogar, ambos se dan cuenta que sus vidas están unidas por sentimientos que son difíciles de controlar.
Qué dice la crítica de “Fabricante de lágrimas”
En IMDb le dieron 5,4 de 10 estrellas. Y es que, la mayoría de las críticas se centraron en lo poco reflejado que está el libro en la película. Mientras que algunos señalaron que muchas escenas transcurren demasiado rápido, no permitiendo que haya una coherencia.
En Film Affinity le dieron 4,3 de 10 estrellas asegurando que el tráiler prometía mucho más a lo que fue la cinta.
“Las escenas no estaban bien enlazadas, faltaba contexto en todo lo que pasaba y encima la actuación también fue bastante precaria”, aseguraron.
Quienes actúan en “Fabricante de lágrimas”
- Simone Baldasseroni es Rigel Wilde
- Caterina Ferioli es Nica Dove
- Sabrina Paravicini es Margaret
- Alessandro Bedetti es Lionel
- Roberta Rovelli es Anna Milligan
- Orlando Cinque es Norman Milligan