Los 3 mejores momentos de los Premios Oscar 2024

La última edición de la ceremonia estuvo llena de momento que rápidamente se hicieron virales. TiempoX te cuenta más detalles de ellos.

John Cena apareció desnudo en los Premios Oscar 2024.

El domingo 10 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2024, donde se juntaron los mayores exponentes de la industria cinematográfica. Esta edición estuvo llena de momentos memorables, TiempoX te señala los mejores 3.

1. John Cena aparece desnudo

Jimmy Kimmel iba a presentar la categoría “Mejor Vestuario”, recordando un suceso ocurrido décadas atrás, cuando un hombre desnudo corrió por el escenario de la ceremonia en forma de protesta.

El presentador quería recrear el momento junto a John Cena, el musculoso exjugador de la WWE, pero el hombre se retractó en último momento. Después de una discusión, Kimmel dejó a cargo de presentar el premio a su colega.

John Cena, completamente desnudo, caminó tímidamente hasta el micrófono, solo cubriéndose con el cartón que tiene escrito el ganador de la Categoría. Finalmente, Jimmy Kimmel fue a su ayuda y le pasó un trozo de tela para cubrir su trabajado cuerpo.

2. La emotiva presentación de Andrea Bocelli junto a su hijo, Matteo

El in memoriam estuvo marcado por la emoción. Como cada año, hubo una sección en la ceremonia de los Premios Oscar 2024 para despedir a los colegas de la industria del cine que fallecieron durante el último año.

Acompañados de una orquesta y bailarines, Andrea y Matteo Bocelli sorprendieron a los asistentes del Dolby Center Theatre con sus increíbles voces cantando “Time To Say Goodbye”.

Cuando terminaron de cantar, todos los actores, actrices y demás trabajadores del mundo cinematográfico, se levantaron de sus asientos y le entregaron a los cantantes una gran ovación.

3. La presentación de Ryan Gosling

Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2024, Ryan Gosling se lució con una increíble presentación de “I’m Just Ken”, uno de los temas estrella de “Barbie”.

El actor de 43 años, vestido completamente de rosado, comenzó a cantar desde su butaca para luego caminar y subirse al escenario. Además, bailó con bailarines, que comenzaron a incrementar en número.

Ya en un punto se subieron los otros Ken que participaron en la película. Finalmente Slash, el icónico guitarrista de Guns N’ Roses, hizo un increíble solo de guitarra.