“Mea Culpa” es una película estrenada en febrero de 2024 en Netflix y que rápidamente se posiciona entre lo más visto a nivel global. Está protagonizada por Kelly Rowland, quien da vida a una abogada penalista que debe elegir entre la familia, el deber y sus propios deseos.
La mujer se hace cargo del caso de asesinato del artista Zyair Malloy y va descubriendo que, a la larga, todos son culpables de algo.
Es la segunda película más vista actualmente en Netflix, superando las 18 mil reproducciones, sin embargo, no tiene una buena crítica en Rotten Tomatoes, con solo un 26 por ciento de aprobación.
“Si bien puede comenzar como un thriller erótico, se ralentiza hasta convertirse en un húmedo drama de relaciones antes de llegar a un clímax basado en giros sorprendentes que tienen poco o ningún sentido”, dijo Benjamin Lee, especialista del The Guardian.
“‘Mea Culpa’ presenta una narrativa confusa y sobrecargada, donde los elementos de deseo y peligro se entrelazan artificialmente, dando como resultado un marco narrativo predecible y poco original”, agregó otro colega.