“Un lugar para soñar” es una serie de Netflix que estrena la segunda parte de su quinta temporada con dos especiales capítulos navideños que continúan con la romántica historia de los protagonistas.
La producción está basada en la novela “Virgin River”, de Robyn Carr, en el que una mujer recientemente divorciada decide dar un vuelco en su vida comienzan nuevas aventuras como también amores.
El 6 de diciembre de 2019 se estrenó su primera temporada y desde entonces que ha estado siendo renovada, de hecho, su éxito ha sido inminente, tanto así que esta no sería su entrega final, puesto que ya estaría confirmada una sexta producción.
“Un lugar para soñar” es un drama romántico agridulce cargado de emotividad que muestra la vida de Melinda, que acaba de divorciarse y planea comenzar con una nueva vida alejada de su pasado, pero nada iba a presagiar que encontraría un nuevo amor.
¿De qué trata la serie “Un lugar para soñar”?
“Un lugar para soñar” cuenta la historia de Melinda Monroe, quien es una enfermera que decide ponerle fin a su matrimonio y divorciarse, por lo que decide darle un vuelco a su vida y mudarse hasta un entorno rural en un pueblo de California en busca de tranquilidad.
En el lugar, debe luchar con sus dolorosos recuerdos y se percata que este lugar alejado de la ciudad no es tan fácil como pensaba.
Debe enfrentar su nuevo trabajo como enfermera y también su pasado, pero todo da un vuelco en su vida cuando conoce a Jack, un hombre que viene a cambiarle el panorama y con quien formará una estrecha relación.
¿Quiénes son los actores de “Un lugar para soñar”?
Los actores que forman parte de “Un lugar para soñar” son Alexandra Breckenridge que interpreta a Melinda “Mel” Monroe, la protagonista.
Martin Henderson como Jack Sheridan, quien es el dueño del bar-restaurante local del pueblo. Colin Lawrence como John Preacher Middleton, amigo muy cercano de Jack.
También se le suma otros actores como Jenny Cooper, Lauren Hammersley, Annette O’Toole y Tim Matheson.