"Ginny y Georgia": Este es el final explicado de la segunda temporada de la serie de Netflix

El show de adolescentes regresó con una nueva entrega que, en su último episodio, complicó la vida de una de sus protagonistas.

Netflix estrenó la segunda temporada de "Ginny y Georgia", la que, a solo horas de su lanzamiento, ya está dentro de las series más vistas por los chilenos en la plataforma de streaming.

La serie narra la historia de Ginny Miller, una niña de 15 años que es más madura que su madre de 30 años, Georgia, quienes se mudan de ciudad con el objetivo de tener una nueva vida, dejando atrás oscuros secretos.

"Ginny y Georgia" está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack.

Este es el final explicado de la segunda temporada de "Ginny y Georgia" 

Para el final de "Ginny y Georgia" Austin, el hijo menor de Georgia, es uno de los principales protagonistas, ya que fue testigo de cómo su madre asfixió al esposo de Cynthia, Tom, quien estaba muy enfermo. Esto lo realizó para terminar el sufrimiento de él y de su esposa.

Gil, el padre de Austin, regresa para cobrar venganza, ya que estuvo en la cárcel por años debido a que Georgia lo culpó de un crimen que no cometió para que él dejara de ser abusivo con ella y su familia.

Sin embargo, Gil ahora está libre y chantajea a Georgia para que le de el dinero de su prometido Paul, ya que si no lo hace, le revelará al alcalde los crímenes que ha cometido su futura esposa.

En "Ginny y Georgia", durante una violenta discusión entre sus padres, Austin le dispara a su papá en el brazo. No obstante, todos limpian la escena antes que llegue la policía.

Georgia decide revelarle la verdad a Paul, quien decide seguir adelante con la boda. Además, expulsa a Gil de la ciudad y lo amenaza para que se aleje de su futura esposa.

No obstante, mientras los novios bailaban en la ceremonia, la policía arresta a Georgia por el asesinado de Tom, lo que toma a Ginny por sorpresa, ya que creía que su madre ya no le guardaba secretos.

En el caso de Ginny, además de ver a su madre arrestada, terminó con el corazón roto, ya que la relación con su novio Marcus no resultó debido a que él le dijo que estaba sufriendo de una severa depresión que le impedía estar con cualquier persona.

"Ginny y Georgia" terminó con un final abierto, por lo que se espera que Netflix renueve la serie para una tercera temporada.

Mira el tráiler de la segunda temporada de "Ginny y Georgia", que ya está disponible en Netflix