Pedro Pascal se robó la serie: Así fue el debut del actor en “The Last of Us”

El primer capítulo tuvo varios momentos claves que el intérprete realizó con éxito.

HBO Max finalmente estrenó la tan esperada serie, "The Last of Us", la cual está protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey y que se puede ver todos los domingos por la plataforma de streaming.

Esta serie está basada en el popular videojuego del mismo nombre, por ello los fanáticos estaban expectantes de cómo se irían a llevar las escenas claves de la trama y sobre todo como el chileno las interpretaría. Pero contra todo pronóstico, el actor nacional, se robó el show y está siendo el mejor Joel.

A continuación, mencionaremos spoilers de la trama, si aún no ves el primer capítulo o no sabes nada del juego, te recomendamos leer esta nota después de haber visto el estreno de la serie.

Las razones del éxito de Pedro Pascal en la serie se deben a dos razones: la producción de un nivel impecable que respecta el producto y les dio a los actores un guión bien realizado y su impecable actuación, sobre todo en los momentos claves.

El primer episodio se destaca por un ritmo in crescendo que crea una trama tensa y amenazante y que se ve complementada con escenas que dejan a la audiencia queriendo más, sobre todo en los momentos dramáticos interpretados por el actor nacional.

Un ejemplo de ello es cuando Joel (Pedro Pascal) tuvo que ver morir a su hija Sarah (Nico Parker) luego de que un militar les disparara por tratar de escapar. Esta escena se puede ver a intérprete realmente conmocionado y llorando la muerte de su hija. A tal punto, que el dolor traspasa la pantalla y deja a los espectadores fascinados con ella.

Algo que también ayudó a que esta historia se viera convincente, es la relación cercana que creó Pedro Pascal junto a sus coestrellas Nico Parker y Bella Ramsey, donde el cariño, respecto y la protección “de padre” se ve a todo momento y accionar del personaje, incluso en las escenas donde no está interactuando con ellas.

Pero el momento que coronó al actor dentro del primer capítulo es la escena final, donde se le ve completamente vulnerable. Aquí Joel sufre un déjà vu entre su hija Sarah, a quien no pudo salvar y la amenaza que representan los militares para Ellie, quien por un segundo le recordó a su pequeña muerta. Lo cual lo empuja a cometer un acto de locura y enfrentarse al militar, como no lo pudo hacer anteriormente.

Pedro Pascal interpretó de forma notable a Joel como un ser humano dañado y perjudicado por todas sus vivencias, pero claramente sus momentos más memorables son cuando interpreta el rol de padre protector, afectado por no poder cuidar bien a su familia.

Revisa aqui el trailer de "The Last of Us" con Pedro Pascal