Tal parece que la polémica no termina para el príncipe Harry y Meghan Markle, pues luego de que se diera a conocer que la plataforma de música Spotify dio por terminado el contrato con la duquesa de Sussex. Ahora es la plataforma de streaming Netflix se vuelve en contra ella, pues eliminó por completo su participación del nuevo documental del hijo del rey Carlos III.
Recordemos que en diciembre pasado, Netflix estrenó el documental “Harry y Meghan” que se convirtió en todo un éxito dentro de la plataforma, por lo que ante el buen recibimiento, la plataforma ya está planeando un nuevo proyecto con el hijo del rey Carlos III, pero del que tiene pensado dejar fuera a Meghan Markle. Con esta noticia queda claro que a la ex actriz no le está yendo muy bien con sus proyectos profesionales.
¿Por qué Netflix excluyó a Meghan Markle del nuevo documental del príncipe Harry?
Y es que el motivo por el que la plataforma de streaming ignora a Meghan Markle y quitó su participación de este nuevo documental tiene que ver con el hecho de que esta vez la producción tendrá un enfoque más humanitario, ya que se enfocará en África y algunos eventos benéficos hechos por el príncipe Harry, en donde se le podrá ver ayudando a la población en situación vulnerable de este continente.
“El enfoque será muy humanitario. Las cámaras lo seguirán mientras visita diversos complejos y comparte educación médica con doctores locales”, compartió una fuente al periódico británico ‘Sunday Mirror’; es por esto que Netflix optó por no incluir a Meghan dentro de esta nueva producción, ya que se enfocarán solo en seguir lo que hace el príncipe Harry; por el momento los duques no se han pronunciado al respecto.
Por su parte, esta noticia ha hecho que sigan los rumores de divorcio pues se dice que supuestamente Meghan Markle tiene una actitud de hartazgo hacía el príncipe Harry; y ahora que se ha dicho que este será el único protagonista del documental, por lo que se confirma que las cosas no van muy bien. Habrá que esperar a que se den más detalles de esta nueva producción de Netflix y cómo es que reaccionan los duques ante la decisión tomada.