El recordado Brendan Fraser volverá a la gran pantalla con un personaje en la nueva película "The Whale" del director Darren Aronofsky. El actor de 53 años será el protagonista de la trama, personificando a Charlie, un hombre de mediana edad de 272 kg.
El personaje sufre de obesidad por los problemas emocionales que tuvo tras separar de su hija de 17 años Sink, con quien intenta reconciliarse.
"Los dos se separaron después de que Charlie abandonó a su familia por su amante gay, quien murió más tarde. Charlie luego pasó a comer en exceso por dolor y culpa", adelanta la sinopsis de "The Whale".
Brendan Fraser tuvo una importante carrera que le dio el apodo de "Chico de Oro de Hollywood" gracias a su participación en películas como "La momia" (1999) y sus secuelas "La momia regresa" (2001) y "La Momia 3: La tumba del emperador dragón" (2008).
"George De La Selva" (1997), "Al diablo con el diablo" (2000) y "Viaje al centro de la Tierra" (2008) fueron otras de las producciones de las que fue parte. En cuanto a las series, el actor es actualmente parte de las producciones de DC Comics como Robotman en el spin-off de "Titans", "Doom Patrol".