Chris Pratt está acostumbrado a interpretar un variopinto de personajes. El artista ha encarnado a un humano que vive en el espacio ("Guardianes de la Galaxia") hasta un soldado de la marina de Estados Unidos, tal como su último papel en "La Lista Terminal", la serie de Prime Video.
El actor no sólo debió preparar su caracterización y aprender sus respectivas líneas de los guiones, también se sometió a una exigente rutina de ejercicios. Lo anterior, con el fin de tener un físico adecuado y similar a los uniformados del país norteamericano.
"Tenía que estar en forma de combate, preparado para hacer de todo, desde esprintar con una mochila pesada hasta arrastrar un cuerpo", señaló Jared Shaw, el entrenador que preparó físicamente a Chris Pratt, a la reconocida revista de deporte MensHealth.
Este es el exigente entrenamiento que hizo Chris Pratt para "La Lista Terminal"
Carrera con pesas
El artista comenzaba con una carrera de 1.6 kilómetros, para posteriormente recorrer la misma distancia, pero esta vez con un chaleco lastrado de militar de 10 kilos.
Dominadas en barra
Chris Pratt se colgaba de una barra con agarre por encima el hombro, para hacer las típicas dominabas. Aquello lo realizaba en 100 oportunidades y sin descansar.
Flexiones
Las flexiones de brazos son sencillas para los que cotidianamente realizan ejercicios. Sin embargo, para personificar a su personaje de "La Lista Terminal" (James Reece), Pratt repetía aquel ejercicio 200 veces seguidas.
Sentadillas
Para terminar la exigente rutina, Chris Pratt realizaba 300 sentadillas perfectamente ejecutadas y gracias a la ayuda de Jared Shaw, el entrenador personal que también actúa y produce la serie.