Cuando se supo que el actor, Robert Pattinson, sería el encargado de dar vida al nuevo Batman de Matt Reeves, muchos de sus fanáticos se emocionaron. Cada vez queda menos para el gran estreno y las expectativas en torno a la participación del británico, son muy altas.
El intérprete de 35 años, tuvo que adaptarse a fuertes exigencias físicas para lograr adaptarse a su nuevo papel y que finalmente le otorgaron un cambio físico espectacular que lo mimetizó a la perfección con el traje del Hombre Murciélago. El artista de cine, es portada de la nueva edición de la revista norteamericana QG Magazine donde adelantó su mutación corporal.
"Cuando terminó todo, estaba descompuesto. Acabo de ver una foto que me sacaron en abril y tengo la cara verde", explicó.
No obstante, su nueva apariencia física no es lo único que llamó la atención de sus seguidores. Esto ya que, el actor aseguró que su Batman será muy distinto a los anteriores y que buscará mostrar un lado más raro y emotivo del superhéroe. "Es una película triste. Se centra mucho en el intento de Bruce de encontrar algún atisbo de esperanza en sí mismo", sostuvo.
Además la estrella de cine se refirió al arduo trabajo personal que experimento en el rodaje. "Batman me proporcionó un ancla. El mundo parecía que se iba a acabar, pero yo seguía interpretando a Batman, aunque el mundo se venga abajo, esto tiene que salir sí o sí", expresó a la revista.
Un nuevo Batman llega a ciudad Gótica de la mano de Robert Pattinson
En la entrevista, Robert Pattinson, explicó que su héroe "carece del más mínimo rollo playboy, es un poco extraño, tanto cuando es Bruce, como cuando es Batman, y además tiene cierta propensión nihilista. En esta versión, queda medio implícito que ha sufrido un pequeño colapso nervioso".
El actor de "El Faro", sostuvo que para esta cinta el nacimiento del héroe tendrá un giro más complejo: "en las otras películas, Bruce se convierte en Batman a causa de la muerte de sus padres, una razón que intenté analizar desde una perspectiva más real en lugar de racionalizarla"
"Durante años, se mantuvo con una estructura muy rígida que culmina en la persona de Batman, pero en el fondo lo que hace no es algo muy sano. Es como una crisis nerviosa de largo recorrido. Como si fuera una adicción a las drogas", reflexionó el nuevo héroe de ciudad Gótica.