La tercera temporada de "Emily en París" se estrenó el pasado 21 de diciembre en el servicio de streaming de Netflix, donde ya forma parte de las series más vistas de la plataforma en Chile.
Esta nueva entrega muestra a Emily Cooper (Lily Collins) en una encrucijada profesional y amorosa. De esta manera, a un año de su llegada a París a su trabajo soñado, la joven deberá decir a dónde quiere dirigir su vida.
La producción de "Emily en París" también cuenta con los actores Lucas Bravo, Ashley Park, Lucien Laviscount, Samuel Arnold, Camille Razat y Philippine Leroy-Beaulieu.
Este es el final explicado de la tercera temporada de "Emily en París"
La tercera temporada de "Emily en París" termina con diferentes giros en la trama.
Gabriel y Camille están celebrando su compromiso, cuando el chef le sugiere a su novia casarse en ese mismo momento.
Sin embargo, estos planes se desmoronan cuando la joven confiesa que la única razón por la que Gabriel no está con Emily es porque ella hizo un pacto con la estadounidense para que no estuviera con él.
Ante esta confesión, el novio de Emily, Alfie, le pregunta si esto es cierto y termina abandonando el lugar, por lo que se puede asimilar que ambos terminan su relación, aunque no queda claro.
No obstante, una vez que Emily y Gabriel quedan solos en la habitación, el chef le informa que la razón por la que seguía con Camille es porque está embarazada.
De esta forma, si bien, ambos están solteros para comenzar un romance, queda inconcluso si decidirán tomar este camino o no.
"Emily en París" ya fue renovada para una cuarta temporada en Netflix. Si bien, todavía no tiene una fecha de estreno, los fanáticos pueden estar tranquilos, ya que próximamente obtendrán respuestas en cuanto a lo sucedido en el final de la tercera entrega.