Mila Kunis protagoniza la nueva película de Netflix "La chica más afortunada del mundo", largometraje que está en el primer puesto de los estrenos más vistos de la plataforma de streaming.
Basada en el libro "Luckiest girl alive" de la autora estadounidense Jessica Knoll, la producción narra la historia de Tiffani "Ani" FaNelli (Mila Kunis), una neoyorquina sarcástica que parece tenerlo todo: un codiciado puesto como escritora en una revista de moda y, muy pronto, una boda de ensueño en Nantucket con Luke Harrison (Finn Wittrock).
Sin embargo, cuando el director de un documental sobre crímenes le solicita contar su versión sobre el tiroteo ocurrido en la prestigiosa escuela Brentley, donde ella solía estudiar, Ani se ve obligada a arriesgar todo lo que ha construido por enfrentarse a una verdad que ha ocultado por años
¿Qué significa el final de "La chica más afortunada del mundo"?
A lo largo de la película, se descubre que Ani fue violada en grupo cuando era adolescentes por los chicos populares de su clase. Este hecho se lo contó a sus amigos Ben y Arthur, quienes también habían sido intimidados por el grupo, por lo que deciden realizar un tiroteo en la escuela.
Dean, uno de los chicos que atacó a Ani, sobrevive al tiroteo y difunde el rumor que Ani en realidad fue parte del plan. Con los años la joven lidia con el trauma de ver a Dean tener una exitosa carrera no solo como escritor, sino que como defensor del control de armas.
No obstante, al final del largometraje, Ani decide compartir su verdad, por lo que escribe un artículo para The New York Times y graba en secreto a Dean confesando haberla violado cuando era adolescente. Cuando su prometido se entera de lo ocurrido, le dice que hubiera preferido que manejara el asunto en privado. En ese momento, Ani cancela la boda y terminan su relación.
Tras una gran respuesta de mujeres que comienzan a revelar historias similares, Ani comienza una carrera en The New York Times. Sin embargo, en la última escena, se muestra a una periodista acusándola de usar a Dean para tener fama.
En ese momento, la joven se acerca y le pide el nombre, pero antes que se lo de, ella le dice: "Solo te recordaré como la mujer a la que le dije que se fuera a la mier... en la quinta avenida", demostrando que ya dejó atrás la idea de mantener una vida perfecta y sin enfrentar sus traumas.