Un contagio de Covid-19 obligó a suspender el rodaje en Reino Unido de la séptima entrega de Misión Imposible, saga protagonizada por Tom Cruise.
De acuerdo a lo señalado por el medio especializado The Hollywood Reporter, el contagio quedó al descubierto durante los exámenes de rutina que se realizan al equipo que trabaja en la película que llevará por nombre "Mission: Impossible 7".
El medio señala que al menos un miembro de la producción dio positivo al virus del Covid-19 y de momento se desconoce si existen mas integrantes del quipo contagiados.
Con esto, las filmaciones de la película se detendrán al menos por 14 días, periodo en que el equipo se mantendrá aislado.
A raíz de esta situación, la producción de la película emitió un comunicado donde asegura que "Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación
El estreno de "Misión Imposible 7" -cinta dirigida por Christopher McQuarrie- está programado para fines de mayo de 2022.
El accidentado rodaje de Misión Imposible 7
La séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise ha tenido un accidentado rodaje desde su inicio en febrero de 2020.
De esta manera a poco de inicial las filmaciones se vieron interrumpidas por las primeras cuarentenas alrededor del mundo debido al rápido avance del virus. Recién a partir de octubre de ese año, el equipo logró volver a rodar.
En medio de esto, en diciembre de 2020 se filtraron imágenes que dan cuenta del enojo de Tom Cruise con dos trabajadores no estaban respetando la distancia social. Todo esto mientras revisaban unas imágenes frente al ordenador.
"Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", gritó enfurecido el actor, según se pudo escuchar en un audio divulgado en la prensa publicado el diario británico The Sun.
“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, agregó Cruise, para terminar su sermón diciendo: “¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”.
En esa oportunidad el conocido actor se defendió señalando: "Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta".