En todo un éxito para una de poco presupuesto se convirtió "El diablo viste a la moda" en 2006. La cinta basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger y dirigida por David Frankel cumplió 15 años, y EW reunió por primera vez a su elenco para hablar distintos aspectos de la cinta, que tenía se inspiraba en la vida de Anna Wintour, editora de Vogue.
En esta reunión, el elenco comandado por Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci repasó distintas anécdotas de la película junto al director y se refirieron a distintos mitos, teorías y hasta de un final alternativo para "El diablo viste a la moda". Pero lo que llamó la atención fue la participación de Adrian Grenier.
El actor dio vida a Nate, la pareja de Andy (Hathaway), quien con el paso del tiempo ha sido señalado como el gran villano de la película, en vez de Miranda Priestly (Streep).
Adrian Grenier afirmó que "cuando todo eso (acerca de que Nate es el "verdadero villano" de la película) salió por primera vez, no pude entenderlo. No lo entendí". Según el actor, popular también por su participación en "Entourage", "tal vez fue porque no era un hombre maduro, como probablemente a Nate le hubiera venido bien serlo".
"Yo era tan inmaduro como él en ese momento, por lo que no pude ver sus defectos, pero, después de tomarme un tiempo para reflexionar y deliberar mucho en línea, puedo darme cuenta de la verdad desde esa perspectiva. Nate no había crecido, pero Andy sí... necesitaba más de la vida y lo estaba logrando. No podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico herido y frágil…. en nombre de todos los Nates: ¡Vamos! ¡Hazlo mejor!", dijo.