Durante las últimas horas, en redes sociales comenzaron a circular fotografías que muestran el impactante cambio físico del actor estadounidense Mark Wahlberg.
En las imágenes se puede ver al actor de 49 años, calvo y con varios kilos de sobrepeso. Según se indicó, el drástico cambio de apariencia responde a las exigencias de la película que actualmente se encuentra grabando "Father Stu".
La cinta cuenta con la dirección de la también guionista Rosalind Ross y contará la historia de Stuart Long -interpretado por Wahlberg- un boxeador que luego de un accidente se volcó a la religión, convirtiéndose en pastor de iglesia.
Para este exigente rol, el actor debió subir cerca de 10 kilos en poco más de seis semanas, para lo cual siguió una dieta donde consumía más de 7 mil calorías diarias.
En el último tiempo el actor había compartido en su cuenta de Instagram parte del proceso de preparación para la película.
De esta manera Mark Wahlberg logró este impactante cambio físico, que dista mucho de la figura musculosa que ha cultivado a lo largo de su carrera.
La película está siendo rodada en la ciudad de Los Ángeles y su elenco está compuesto además por los actores Mel Gibson, Jacki Weaver y Teresa Ruiz, entre otros.