Michael B. Jordan buscará desesperadamente cobrar venganza en nombre de su familia, todo esto en "Tom Clancy: Sin Remordimientos", la nueva cinta de Amazon Prime Video.
Siguiendo por la misma senda de la saga televisiva que se puede ver en la plataforma de streaming, esta apuesta ofrece una renovada trama de espionaje real en el mundo moderno mostrando a un protagonista accesible pero que no duda en enfrentarse a las más extremas escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo.
Para este thriller de acción y espionaje basado en las novelas del reconocido autor Tom Clancy, el actor dará vida a John Clark, conocido en la saga literaria por ser un soldado de la marina hábil y altamente entrenado.
Sin embargo, sus capacidades serán puestas a prueba de una sangrienta manera, tras el asesinato de su esposa embarazada, que lo obligará a embarcarse en una historia llena de acción, a partir de una operación encubierta que lo lleva a descubrir una conspiración internacional.
Y es que mientras John Clark trata de encontrar a quienes están detrás de una serie de ataques que amenazan al mundo, se da cuenta que su venganza no será lo que esperaba y que tendrá que resolver quién está realmente de su lado antes que sea demasiado tarde.
Michael B. Jordan y la representación de su personaje en “Tom Clancy: Sin Remordimientos”
Esta historia seguirá a uno de los personajes más icónicos del universo de Jack Ryan, que anteriormente fue interpretado por William Dafoe y Liev Schreiber, pero que ahora por primera vez tendrá a un actor de color dándole vida.
"Cuando era niño, interpretaba a John Clark en los videojuegos 'Rainbow Six' y 'Ghost Recon' y me imaginaba a mí mismo en ese papel. Entonces, poder interpretarlo en la vida real, es realmente gratificante", confesó Michael B. Jordan a People.
Según adelantó el “Hombre más sexy del 2020”, esta es una mirada cruda, que sirve como historia de origen de este personaje, un “marine” de élite cuya vida gira en 180°, mientras se ve en el centro de una conspiración.
Como buen espía, este papel llevó al actor a los extremos, debiendo grabar espectaculares acrobacias acuáticas y secuencias de acción, lo que motivó un extenuante entrenamiento.
"Definitivamente fue muy, muy intenso. Las acrobacias fueron momentos de alta intensidad, aunque también fueron divertidos. Me entrené para cada uno específicamente. Entrenamiento de armas, buceo militar, entrenamiento táctico, entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo", comentó.
"Tom Clancy: Sin Remordimientos" ya está disponible en Amazon Prime Video.