La popular serie "El Marginal" empezó las grabaciones de su cuarta temporada esta semana. Así lo confirmó las cuentas en redes sociales de la producción argentina que cuenta la vida de los hermanos Borges en la cárcel de San Onofre.
Un relato que después de su primera temporada, empezó a contar en sus dos ciclos anteriores, hechos que pasaron antes en el recinto penal. Pero en estos nuevos episodios, la producción retomará lo que ocurrió en la historia después del incendio de San Onofre y como adelanta su sinopsis: "Los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos".
La serie cuyas tres primeras temporadas están en Netflix, promete el esperado encuentro entre Pastor y Diosito, quienes revivirán fuertes sentimientos para ambos. "Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga", agrega el adelanto de la producción.
El reencuentro de Pastor y Emma en "El Marginal"
Esta semana, las redes sociales de "El Marginal" ha compartido distintos registros del regreso a las grabaciones. Unas que debieron ser postergadas por la pandemia, lo que llevó a que en vez de que la producción regresara el año pasado, recién empezara sus filmaciones este 2021.
Entre las imágenes que publicaron está una foto de Juan Minujín y Martina Gusmán juntos, adelantando el reencuentro entre Pastor y Emma. Además hay un video de César, el personaje a cargo de Abel Ayala, que líder a la sub 21. Por lo pronto, no hay fecha para su estreno tanto en la televisión pública argentina como en Netflix.