Tom Holland posó en una atrevida sesión de fotos para la revista estadounidense Esquire. El artista hizo un repaso por su carrera y entregó detalles de las grabaciones de la esperada producción de Marvel, "Spiderman 3".
El popular actor británico tiene la buena -y mala- fama, de dar a conocer detalles de las producciones de Marvel a la prensa, que son considerados como "spoilers", ya que los cuenta previo a sus estrenos. Es por esto, que la franquicia ha sido sumamente cuidadosa con la información que le brindan al artista y sólo le comparten lo justo y necesario del guion.
"Honestamente, no tengo idea de qué trata esta película y llevo ocho semanas rodando", bromeó.
Aún así, el artista confesó dos nuevos spoilers. Según él, sus antepasados, Tobey Maguire y Andrew Garfield no aparecerán junto a él en la nueva película, rumor que se dio a conocer en diciembre por la prensa.
"No, no, no aparecerán en esta película", dijo y agregó: "A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo".
Además, el actor adelantó que lucirá el pelo más corto en la producción, ya que no quiso ocupar peluca, tras haber cambiado su look en su actuación para el videojuego "Uncharted".
“Tengo los lados bien afeitados y la parte posterior resbaladiza, y eso no es muy de Peter Parker. Es un poco perdedor. Así que me pusieron esta peluca que estaba a los lados... por primera vez en mi vida, puse mi pie en el papel como actor principal y dije: 'No voy a usar esa peluca. Tú puedes sólo. Voy a tener el pelo más corto y vas a tener que lidiar con eso'", contó.