Los problemas de la vida personal de Johnny Depp han provocado que existan dudas sobre su participación en la cinta "Piratas del Caribe" pero esto podría cambiar gracias al apoyo de sus fans que han recolectado 430 mil firmas en change.org para que regrese de nuevo a su papel de Jack Sparrow.
De acuerdo al diario británico Express, Disney está pensando en permitir la vuelta de Johnny Depp para la próxima película, pues la gran cantidad de apoyo que ha recibido el actor a través de redes sociales, los tiene pensativos.
"Piratas del Caribe" tiene un total de cinco películas y es una de las grandes franquicias, hasta ahora logró recaudar más de $4000 millones de dólares americanos alrededor del mundo. Por lo que la compañía pretenden hacer varias continuaciones con diferentes personajes o un reinicio de dos películas con protagonistas femeninas, de las cuales podrían contar con por Margot Robbie y la otra por Karen Gilian.
Johnny Deep había quedado vetado de las filmaciones de la próxima película por los escándalos en torno a su separación y las denuncias sobre violencia de su ex mujer, Amber Heard. Y, si bien los juicios que involucran al actor y su ex esposa siguen vigentes, solo resta esperar la confirmación oficial pero ya hay indicios de que el capitán Jack Sparrow va a estar a bordo del proyecto.