Fuentes informaron al medio "The Sun", de Reino Unido, que trabajadores en el set de la séptima y última entrega de la franquicia de "Misión Imposible" se quejan de Tom Cruise por su obsesión por terminar el rodaje de la película.
Para muchas de las personas de la producción ha sido verdaderamente complejo seguir con las filmaciones que comenzaron en 2019 con todas las medidas sanitarias y la exigente estrella de Holywood que señaló que no se detendrá hasta terminar, quien según una fuente "es la persona más decidida, es impresionante, pero una pesadilla".
"A muchos de nosotros nos encantaría reducir nuestras pérdidas y dejar las cosas por un tiempo, y luego retomarlas cuando podamos, pero Tom está completamente obsesionado con terminar y nada lo detendrá" señaló una fuente al medio británico.
Sin embargo, no es el único problema a los que se han visto envueltos. La producción tuvo que mudarse por un tiempo de Reino Unido a los Emiratos Árabes Unidos, hecho que tiene a todo el equipo muy angustiado debido a que los vuelos directos entre Medio Oriente y Reino Unido hasta la fecha están prohibidos.
"Ahora, muchos miembros del equipo de producción, especialmente el personal de menor nivel que no perciben grandes salarios, están en armas y solo quieren irse a casa", comentó "The Sun".
Incluso, pese a que puedan regresar a sus hogares, dentro de las restricciones sanitarias deben hacer una cuarentena de 10 días, por lo que no saben cuando volverán a ver a su familia. "Parece que todo está en nuestra contra en este momento y la moral está realmente baja", agregó la fuente.