Esta semana se estrenó en Netflix "Destino: Winx Saga", serie que trae a los personajes de la serie animada de los 2000 en un formato más adulto en Live Action. Y su protagonista es quien se ha robado las miradas de los fans.
La actriz Abigail Cowen interpreta a Bloom, una chica que vive junto a sus padres hasta que un trágico hecho la obliga a entrar a la escuela de hadas Alfea, donde debe descubrir su destino junto a sus compañeras.
Pero esta protagonista ha estado en otros éxitos de la plataforma. Cowen fue parte de "Stranger Things" aunque como un personaje extra. En la primera temporada de esta serie paranormal, interpreta a Vicki, una de las amigas de Carol y que pertenecía al grupo que acompañaba a Steve, el chico popular que toma más relevancia en la trama.
Pero también fue parte de "El mundo oculto de Sabrina", donde interpretó a Dorcas, una de las miembros de las "Hermanas Extrañas", grupo opuesto a la protagonista que adora la brujería.
En una entrevista, Abigail Cowen confesó que conocía la franquicia porque algunos amigos eran fanáticos acérrimos del Club Winx: "Sí, definitivamente lo sabía. Muchos de mis amigos eran grandes fans mientras crecían y lo descubrí cuando obtuve el papel".
"Llamé a un par de mis mejores amigos solo para actualizarlos, pero no les dije el papel que era o cómo se llamaba el programa. Con solo describir de qué se trataba, inmediatamente lo supieron y empezaron a enloquecer", confesó.