Esta semana se estrenó en Netflix la adaptación live action de la franquicia "Club Winx", llamada "Destino: Winx Saga", una adaptación algo más oscura de la clásica caricatura que fue furor a mediados de los 2000.
La serie, protagonizada por Abigail Cowen, cuenta la historia de Bloom, una adolescente que descubre de forma trágica su verdadera identidad y llega al reino de Solaria para ser parte de la academia Alfea, donde no solo conocerá a quienes serán sus amigas, sino que también su destino.
"Destino: Winx Saga" ha tenido comentarios divididos entre los fans de la serie clásica, entre aquellos que han quedado fascinados por la nueva forma de contar la historia, y quienes consideran que muchos de los cambios fueron innecesarios y afectan de forma muy negativa a los personajes.
Algunas de las críticas se centraron en la omisión de algunos personajes como Tecna y Flora, o las modificaciones que sufrieron personajes como Musa, o el hecho de que los personajes ni siquiera se transformen hasta (ALERTA DE SPOILER) el final de la temporada.
"Destino: Winx Saga" se encuentra disponible en Netflix y tampoco ha sido del agrado de la crítica, acumulando hasta ahora un 33% de reseñas positivas según la base de datos de Rotten Tomatoes.