"Destino: Winx Saga": Fans divididos con la serie live action del "Club Winx" estrenada en Netflix

Esta semana se estrenó esta nueva adaptación que ya se convirtió en tendencia en la plataforma de streaming.

Esta semana se estrenó en Netflix la adaptación live action de la franquicia "Club Winx", llamada "Destino: Winx Saga", una adaptación algo más oscura de la clásica caricatura que fue furor a mediados de los 2000.

La serie, protagonizada por Abigail Cowen, cuenta la historia de Bloom, una adolescente que descubre de forma trágica su verdadera identidad y llega al reino de Solaria para ser parte de la academia Alfea, donde no solo conocerá a quienes serán sus amigas, sino que también su destino.

"Destino: Winx Saga" ha tenido comentarios divididos entre los fans de la serie clásica, entre aquellos que han quedado fascinados por la nueva forma de contar la historia, y quienes consideran que muchos de los cambios fueron innecesarios y afectan de forma muy negativa a los personajes.

Algunas de las críticas se centraron en la omisión de algunos personajes como Tecna y Flora, o las modificaciones que sufrieron personajes como Musa, o el hecho de que los personajes ni siquiera se transformen hasta (ALERTA DE SPOILER) el final de la temporada.

"Destino: Winx Saga" se encuentra disponible en Netflix y tampoco ha sido del agrado de la crítica, acumulando hasta ahora un 33% de reseñas positivas según la base de datos de Rotten Tomatoes.

Revisa algunas de las criticas que ha recibido “Destino: Winx Saga”