Aracely Arambula, ex esposa de Luis Miguel, podría interpretarse a sí misma en la segunda temporada de la serie

La producción se encuentra en conversaciones con la ex pareja de "El Sol de México", ya que desean que les ceda el uso de su imagen.

La razón para que el rodaje de la serie biográfica de Luis Miguel se partiera en dos, fue producto de que no había certeza si Aracely Arámbula, ex esposa del cantante, permitiría el uso de su nombre e imagen para la producción de Netflix.

La mujer es parte fundamental de la vida de "El Sol de México", ya que ha sido la pareja de más larga duración. Además, es la madre de sus dos hijos reconocidos, Miguel y Daniel, a quienes ella mantiene sola, ya que él no aporta nada para su educación o alimentación, desde que se separaron hace diez años.

Guillermo Pous, representante legal de la actriz declaró, en una entrevista con el programa de televisión mexicano "Ventaneando", que ya se encuentran en conversaciones con la producción de la serie original de Netflix. También indicó que la actriz solo autorizará el uso de su imagen con la condición de que ella supervise el contenido o que inclusive sea ella quien se represente a sí misma. 

El abogado señalo que la ex pareja de Luis Miguel está en todo el derecho de negociar los términos creativos y económicos con la producción de la serie para autorizar el uso de su nombre y de su imagen, pues es una figura pública que vive de ello.

Finalmente, planteó la importancia de Aracely Arambula en el desarrollo del personaje que en su primera temporada fue interpretado por Diego Boneta. "Ella es la cereza del pastel que permitiría humanizar al protagonista de la serie dándole esa estabilidad emocional", cerró.