"Ya hemos rodado algunas partes": Lisa Kudrow de "Friends" revela que ya se iniciaron las grabaciones del reencuentro

La actriz aseguró que la producción está estimada a grabarse a principios de la primavera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe en "Friends", reveló que ya iniciaron las primeras grabaciones del tan esperado reencuentro de los amigos de esta serie estadounidense que rompió récords de sintonía por una década, algo que los fans esperaban con ansias. Además, indicó que la producción está estimada a grabarse en su totalidad a principios de la primavera.

Así lo conversó con el actor Rob Lowe, a través de un episodio en uno de sus podcast, en el que ofreció detalles de la tan sonada reunión, anunciada el año pasado como el regreso más esperado por el público que siguió esta original serie, según se mencionó en Vader.

PUBLICIDAD

"Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya hemos rodado algo", mencionó Lisa Kudrow para calmar a los fanáticos que pensaban que el reencuentro no ocurriría.

La actriz aclaró que el especial anunciado no será una continuación de un capítulo más de la serie, al contrario, habló de la realidad de un encuentro de amigos. "No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho y nunca ha pasado frente a otras personas desde el 2004, cuando terminamos".

PUBLICIDAD

A esta aclaratoria sobrevino la broma entre Lisa Kudrow y Rob Lowe, sobre que será como una reunión más de las que han realizado las buenas amigas ya. "Sería como quedar para comer nachos en casa de Jennifer Aniston", dijo entre risas.

De esa manera, una vez más, los fans podrán volver a ver a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y a Ross después de casi 17 años, luciendo reales ante el paso del tiempo y relatando sus vivencias en un encuentro de viejos amigos que se extrañaban.

PUBLICIDAD

La actriz ofreció algunos detalles en la entrevista con lo que confirmó que el rodaje ya es una realidad, venciendo los múltiples obstáculos de desacuerdos y retrasos propios de una producción, a lo que se sumó finalmente los rigores de la llegada de la pandemia.

PUBLICIDAD