La pareja entre Johnny Depp y Amber Heard fue catalogada desde sus inicios como una de las más "problemáticas" de Hollywood. Los actores se comprometieron en 2014 y en febrero de 2015 contrajeron matrimonio. Sin embargo, solo 15 meses después la relación llegó a su fin en medio de diversas polémicas de abuso intrafamiliar.
- Te podría interesar: [VIDEO] Jeff Beck y Johnny Depp debutaron como dúo cantando "Isolation" de John Lennon
La también modelo presentó el divorcio junto a una orden de alejamiento, asegurando que: "Durante toda nuestra relación, Johnny abusó de mí tanto verbal como físicamente". Además, la declaración fue acompañada de una fotografía de Amber con evidentes golpes, supuestamente provocados por el protagonista de Piratas del Caribe.
En la actualidad
En febrero del 2020 volvió a estallar un escándalo que implicó a la disfuncional pareja Hollywoodense. A través de un audio filtrado, se le escuchó decir a Amber que en realidad fue ella quien golpeó al actor. Sus palabras revivieron la polémica, ya que hace tres años que la pareja se divorció.
Desde ese entonces, la guerra comenzó otra vez y ambos han vuelto a reflotar conflictos de su época de casados. El intérprete de "El Joven Manos de Tijeras" declaró que: "Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo", tras un supuesto ataque de la modelo.
Las declaraciones fueron realizadas ante los tribunales, en medio de un nuevo juicio. Recordemos que a principios de 2019, Depp demandó a Heard por difamación y tras la pandemia por Covid-19 el juicio se retrasó. Sin embargo, ya hay fecha para la reanudación en los próximos días.
Además de la demanda contra la modelo, Depp ejerció acciones judiciales en contra del periódico británico "The Sun" por difamación y supuesto maltrato no comprobado. La decisión del actor se dio tras una portada del tabloide, donde acusaron al actor de: "Maltratador de esposa". El juicio inició el pasado 7 de julio y se espera que dure un máximo de tres semanas.
El pasado viernes el abogado de Depp, David Sherborne, presentó una nueva prueba 'crítica' en el caso. A través de un video, el actor quiso demostrar que la violenta relación era responsabilidad de la modelo. La grabación muestra a la hermana de Amber, Whitney, charlando con un grupo de mujeres en una piscina, en un diálogo que se puede interpretar como una prueba de agresión en contra de Heard:
-“No puedo creer que Amber te diera una paliza”
Oh, no estamos hablando de ello”
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011, durante el rodaje de "Rhum Express" y se divorciaron a principios de 2017. Estuvieron menos de dos años casados.