Acostumbrados a que nos haga reír, Jim Carrey siempre sorprende cuando asume un papel más íntimo, tanto dentro como fuera de la pantalla. Ese fue el actor que se vio en una extensa entrevista que sostuvo con Howard Stern.
- Te puede interesar: Las series y películas disponibles en Amazon para este fin de semana
Una conversación que se dio en el marco de la promoción de su libro "Memorias y desinformación", una novela semibiográfica coescrita por Jim Carrey. Y como toda revisión escrita de la vida de un rostro público, este trabajo se detiene también en su intereses románticos.
En este capítulo, el dos veces ganador del premio Oscar sorprendió revelando quién fue el gran amor de su vida. Todo nació cuando Stern le preguntó al actor de 58 años sobre su ex novia Renée Zellweger.
"Fue el gran amor de mi vida", dijo Jim Carrey, sin dudar. "Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial", añadió. Según el actor, la protagonista del "El diario de Bridget Jones" "es encantadora".
"Que Jim lo diga en el libro... Eso fue hace tiempo. Es como si dijeras: 'No debí echar eso a perder", respondió el locutor radial. "No me arrepiento, pero si aprecio a la gente que entró a mi vida por lo bueno que me han entregado. De afuera se podía ver como una situación de boy toy. Pero me trató con gran respeto y respetó mi talento", explicó.
Carrey y Zellweger salieron durante más de un año mientras filmaban la comedia "Irene, yo y mi otro yo". Una relación que terminó a finales de 2000.