El Super Bowl LIX no solo definió al campeón de la NFL, sino que también tenía a los fanáticos atentos a un posible momento romántico: la propuesta de matrimonio de Travis Kelce a Taylor Swift. La expectativa era tan alta que incluso varios sitios de apuestas en Estados Unidos ofrecían pronósticos sobre si el jugador de los Kansas City Chiefs aprovecharía el momento para pedirle matrimonio a la cantante. Sin embargo, la esperada escena nunca ocurrió.
La decepción para muchos fue doble: Kansas City perdió el partido y Travis Kelce no hizo la propuesta. Tras la derrota ante los Philadelphia Eagles, el equipo de los Chiefs se retiró directamente a los vestidores, mientras que Taylor Swift dejó de aparecer en pantalla. A pesar de ello, la artista siguió siendo tendencia en redes sociales, protagonizando memes y reacciones sobre su presencia en el evento.
![La cantante sufrió con la derrota del equipo de Travis Kelce desde su palco con sus amigas. Créditos: El Periódico de España.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/UND5JGVXGJFR7MBWKFJ3KBUNP4.jpg?auth=e7eb3e978391ffaa0fd319c7d1919780c2b308c318d9c4f114fd87f510126844&smart=true&width=930&height=523&quality=70)
Taylor Swift y Travis Kelce: un amor que sigue creciendo
A pesar de que no hubo propuesta, en la previa del Super Bowl, Travis Kelce habló sobre su relación con Taylor Swift y el gran momento que atraviesa tanto en su vida personal como profesional. Durante una entrevista con la radio Westwood One Sports, el jugador de los Kansas City Chiefs dejó ver lo feliz que se siente actualmente.
“Creo que lo he encontrado todo, ahora solo tengo que mantenerlo. Amo absolutamente dónde estoy ahora y nunca he estado más feliz”, declaró.
A pesar de la ausencia de una propuesta en el Super Bowl, los rumores sobre un posible compromiso no cesan. Muchos seguidores creen que, aunque no ocurrió en el gran partido, la propuesta de matrimonio de Travis Kelce a Taylor Swift podría llegar en cualquier momento. Por ahora, la pareja sigue disfrutando de su relación sin prisas, mientras los fanáticos mantienen la esperanza de una boda en el futuro cercano.