“Ya tiene suficientes problemas con su esposa”: Donald Trump descarta deportar al príncipe Harry y lanza dardos a Meghan Markle

La declaración del hijo de Lady Di en su libro lo dejó cerca de ser expulsado de EE.UU.

Donald Trump, Meghan Markle y el príncipe Harry

Siguiendo su estilo deslenguado y directo, Donald Trump recapacitó y admitió que no buscará la deportación de la familia conformada por el príncipe Harry, Meghan Markle y sus hijos Archie y Lilibeth.

No obstante, un acto que parecía aludir a la paz terminó por aclarar la burlesca opinión que tiene el presidente de la polémica actriz.

Esto fue lo que dijo Donald Trump de la situación actual del príncipe Harry y Meghan Markle

Donald Trump se sentó hace muy poco en la Oficina Oval de Estados Unidos, pero su autoridad ya se ha estado demostrando en diversos cambios que quiere implementar. Uno de ellos es el no perseguir la expulsión del nieto de Isabel II, al contrario de lo que expresó antes de llegar a su segundo periodo presidencial.

Recordemos que en su libro, titulado “Spare: En Las Sombras”, el miembro de la familia real admitió haber consumido diversos tipos de droga en su pasado, un hecho que ocultó durante su tiempo y que en su momento podría haberle impedido conseguir la Visa que utiliza para vivir en el país.

"Spare: En las Sombras" ha vendido más de 3 millones de copias, y tiene el record Guinees cómo "el libro de no ficción que más rápido se ha vendido"
"Spare: En las Sombras""Spare: En las Sombras" ha vendido más de 3 millones de copias, y tiene el record Guinees cómo "el libro de no ficción que más rápido se ha vendido"

En relación a la posibilidad de deportarlo, el presidente confesó al medio New York Post: “No quiero hacer eso”, explicando que “lo voy a dejar solo, ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”.

Recordemos que la relación entre ambas partes no se encuentra de la mejor manera luego de que la pareja tratara al magnate de “divisivo” y “misógeno”, mientras que el mandatario se limitó a responder que el príncipe estaba siendo “manejado” por su esposa.

Con el que sí se lleva bien es con su hermano, el príncipe William, el cual describe como “un gran joven”.

A pesar de que el round entre Donald Trump, el príncipe Harry y Meghan Markle sigue en pie, al menos podrán estar tranquilos de que no buscarán sacarlos del hogar que construyeron en Estados Unidos.