Este lunes se realizó la investidura de Donald Trump como el nuevo Presidente de Estados Unidos, todo en medio de una ceremonia que contó con ritos protocolares, tales como los juramentos.
Dos personas muy importantes para el reelecto mandatario estadounidense que dijeron presente en el evento fueron su hija, Ivanka Trump, además de la ahora Primera Dama, Melania Trump.
¿Cómo fueron vestidas Ivanka y Melania Trump a la investidura?
Ivanka Trump asistió al juramento de su padre con un traje bastante elegante y que trae a la memoria los estilos europeos de décadas atrás. Su atuendo consistió de un ajustado vestido corte midi y una chaqueta cruzada, todo con una tonalidad verde oscura, además de una linda boina.
Por su parte, Melania apareció con unas prendas que no tardaron en hacerse virales debido a memes que le dedicaron. Aquello se debió a que la exmodelo asistió al evento republicano con un traje negro entero, acompañado de una camisa blanca y un gran gorro que mezclaba ambos colores. Aquel abrigo fue hecho por Adam Lippies. En tanto, el sombrero fue de Eric Javits.