Este lunes 20 de enero, Donald Trump tomó posesión como nuevo presidente de los Estados Unidos. Fue en la ceremonia de investidura que Melania Trump, su esposa, lució un sobrio y elegante look que inmediatamente se volvió tendencia en redes sociales.
No solo causó impacto por lo espectacular que se veía, sino también, por los múltiples mensajes que habría querido transmitir con este perfecto abrigo de firma independiente y un gran sombrero que no pasó desapercibido.
Los mensajes ocultos tras el espectacular look de Melania Trump en la investidura
La exmodelo escogió un traje bicolor en azul marino y blanco, colores perfectos para un día tan frío como el que se vivió en Washington DC. Y es que, la primera dama decidió dejar el look brillante y colorido que usó en 2017 y se marcó claramente una diferencia a una nueva mujer, más empoderada y más dueña de sí misma.
Además de ello, Melania Trump, decidió utilizar unos zapatos stilettos, que sin duda volvió a reforzar la idea de una primera dama decidida. Junto a unos guantes de cuerina largos, que, da a entender una cierta oscuridad en ese nuevo periodo al mando.
Por último y no menos importante, la esposa de Donald Trump decidió elevar todo el outfit con un gran sombrero que cubría parte de su cara y que, incluso, impidió que le diera el tradicional beso al presidente de los Estados Unidos. Según los expertos, esto demuestra nuevamente una cierta frialdad, y superioridad que ha querido imponer en esta nueva era.