Vanessa Daroch predice cómo le irá a Myriam Hernández en el Festival de Viña: “La va a marcar para toda la vida”

La tarotista preguntó a las cartas si existe la posibilidad que la cantante vuelva con su pareja

Vanessa Daroch comparte predicción acerca de la cantante chilena y su futuro paso por el Festival de Viña.

Vanessa Daroch fue la protagonista del último capítulo de Hay que decirlo. Este viernes, la tarotista visitó el set donde lanzó varias predicciones a distintas figuras del espectáculo.

En esa instancia aprovechó para leer las cartas a la compositora Myriam Hernández para saber cómo le irá en Viña 2025 y cómo se encontrará su vida amorosa tras su quiebre matrimonial con Jorge Saint-Jean.

La cantante chilena se separó a finales de diciembre de su esposo Jorge Saint-Jean.
Myriam HernándezLa cantante chilena se separó a finales de diciembre de su esposo Jorge Saint-Jean.

Esto fue la predicción de Vanessa Daroch a Myriam Hernández

La tarotista realizó reveladoras predicciones sobre el futuro de la cantante, anticipando importantes acontecimientos, tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

“Este Festival va a marcar un antes y un después en Myriam. El cariño de la gente va a ser 10 mil millones de veces más grande que todas las veces que ha estado en un escenario y eso la va a marcar para toda la vida. Va a ser la fuerza para salir adelante”, reveló Daroch.

Durante la sesión, la tarotista también indicó que la artista no derramará lágrimas en el escenario de Viña, ya que “en el tarot salieron las cartas de la mente, que significan arreglar los problemas, ordenarse, y la carta de la madurez”, agregó.

muestra las cartas de Myriam Hernández en directo.
Vanessa Darochmuestra las cartas de Myriam Hernández en directo.

En cuanto a su vida amorosa, tras el quiebre matrimonial con Jorge Saint-Jean, Daroch fue enfática al expresar su opinión personal: “Por favor no, por favor no”, cuando se le preguntó si la cantante podría retomar su relación con el productor musical.

Posteriormente, sacó una carta para aclarar la situación, resultando la carta de soltar, lo que implica que una reconciliación no está en los planes del tarot para Myriam.