Paris Jackson celebró el pasado 7 de enero un logro personal que conmovió tanto a sus fans como a quienes luchan con la adicción: cinco años sobria.
La cantante y actriz de 26 años, e hija del legendario Michael Jackson, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que manifestó su alegría y gratitud por estar libre de drogas y alcohol desde hace media década.
- Te puede interesar: ¿Por qué los hijos y la madre de Michael Jackson no pueden recibir su herencia?
Un testimonio de superación
En su publicación, Paris agradeció a su círculo cercano por el apoyo incondicional brindado a lo largo de su proceso de rehabilitación. “Estoy tan agradecida por todas las personas que me sostuvieron en mis peores momentos y creyeron en mí, incluso cuando yo no podía hacerlo”, declaró con emoción.
En el video, Paris inició con una poderosa introducción: “Hola, soy P.K. y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen cinco años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol”.
La artista continuó compartiendo cómo su sobriedad ha transformado su vida: “Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie”, dijo.
En la misma publicación, Paris destacó cómo la rehabilitación le permitió recuperar la capacidad de disfrutar plenamente de la vida. “Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música. Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria”, afirmó.
Además, describió lo importante que es para ella experimentar los pequeños detalles de la vida, como sentir el sol en su piel.
Finalmente, reflexionó sobre lo cerca que estuvo de perderse esos momentos significativos, debido a que estuvo a punto de morir. “He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no. Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo”, remató.