Durante la última semana, Mauro Icardi revolucionó las redes sociales después que gritara a los cuatro vientos su amor por China Suárez, la expareja de y madre de dos hijos de Benjamín Vicuña. Esto no le pareció a Wanda Nara y al actor chileno quienes manifestaron su descontento en distintas instancias por ciertos aspectos de la situación.
Sin embargo, este escándalo amoroso no es reciente, pues sus comienzos se remontan a 2021, cuando Wanda Nara acusó a China Suárez de arruinar su matrimonio con el futbolista trasandino. Tiempo X te cuenta todos los detalles de esta polémica que remeció a la prensa rosa argentina.
- Te podría interesar: ¿Es por Mauro Icardi? Todo lo que se sabe de la pelea de Benjamín Vicuña y China Suárez en el aeropuerto
La polémica que envuelve a China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi
Todo comenzó el 16 de octubre del 2021, cuando Wanda Nara compartió una potente historia a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!“, se lee, refiriéndose a China Suárez.
Semanas antes esa publicación, la empresaria argentina viajó a Milán junto a su hermana para presenciar la Semana de la Moda. Lo que ella no sospechó, es que su esposo y padre de sus dos hijas, Mauro Icardi, aprovechó su ausencia para concretar una cita con la actriz de “Casi Ángeles” en París.
Tras destaparse la polémica, el futbolista argentino se mostró desesperado por redes sociales para conseguir el perdón de su esposa, la cual consiguió después de una entrevista que tuvo junto a Wanda Nara en el programa de Susana Giménez.
China Suárez por su parte, quien hacía dos meses se había separado de Benjamín Vicuña, emitió un comunicado por Instagram: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, fue la frase más impactante de su mensaje.
Después de este hecho, Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron idas y vueltas en su relación hasta que en julio del 2024 oficializaron su separación tras una infidelidad de ella.
La segunda temporada del “Wandagate”
Cada uno de ellos siguieron sus propios caminos. Por una parte, la empresaria argentina reveló en una transmisión en vivo que tenía una relación con L-Gante. El futbolista sufrió una lesión. Decidió operarse y rehabilitarse en Buenos Aires, ciudad donde comenzó a tener una vida nocturna, muchas veces acompañado de China Suárez.
En enero del 2025, Wanda Nara anunció su separación con el cantante argentino y en un programa reveló la tortuosa relación con el padre de sus hijos.
El 9 de enero, Mauro Icardi cansó de esconder su amor y reveló su amorío con China Suárez a través de una serie de románticas postales junto a ella. Incluso, días antes, salieron a la luz fotos de él con los hijos de la actriz y Benjamín Vicuña, quien no se quedó callado frente a esta situación.
Al ser consultado, reveló que no le habrían pedido permiso para que sus hijos conocieran al futbolista. “Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar“, dijo.