“No me da lo mismo”: La honesta postura de Benjamín Vicuña sobre la posible convivencia de sus hijos con Mauro Icardi

La expareja del actor chileno Benjamín Vicuña y madre de sus hijos menores, la “China” Suárez, se encuentra envuelta en una polémica debido a los rumores sobre su supuesto vínculo con el futbolista argentino Mauro Icardi.

Benja Vicuña Rompe el silencio

Benjamín Vicuña expresó su opinión sobre el supuesto romance que acapara las portadas de la farándula del país trasandino: el vínculo entre la actriz “China” Suárez y el futbolista Mauro Icardi.

La polémica estalló en Argentina tras la filtración de imágenes que revelarían que la “China” estaría compartiendo vivienda con el delantero del Galatasaray de Turquía.

Rompe el silencio ante la polémica de "China" Suarez.
Benjamín VicuñaRompe el silencio ante la polémica de "China" Suarez.

¿Qué fue lo que dijo Benjamín Vicuña?

Luego del escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y los rumores sobre un romance entre María Eugenia “China” Suárez y el futbolista, varios medios intentaron obtener las declaraciones de Benjamín Vicuña para conocer su perspectiva sobre lo ocurrido con su exesposa y madre de sus hijos.

¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, respondió Benjamín Vicuña cuando el programa Intrusos le consultó si le habían pedido su opinión sobre que sus hijos conocieran a Mauro Icardi.

La declaración tuvo lugar mientras el actor chileno asistía al estreno de su nueva película, El silencio de Marcos Tremmer. Posteriormente al tema, el actor dio una sincera opinión sobre el asunto.

“Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo. Dónde están mis hijos es algo que por ahí, efectivamente, se tiene que conversar, pero no lo he hecho”, aseguró.

Al final de la entrevista, la reportera le preguntó a Benjamín Vicuña si ya había tenido la oportunidad de conocer y conversar con Mauro Icardi en su nuevo rol como pareja. Ante la consulta, el actor respondió con un comentario filoso: “¿A quién?”.